LOS PIBES MARAVILLA

La dupla de Bautista Amieva y Mauro Zalayeta, futuros representantes en Buenos Aires 2018, quedó cuarta en el Mundial Sub 19 disputado en Nanjing (China).

000

Bautista Amieva y Mauro Zelayeta con el DT Ian Mehamed.

En silencio, una dupla que crece se hizo fuerte en el Mundial de beach volley y acumula sueños con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 a celebrarse en octubre próximo. El mendocino Bautista Amieva y el marplatense Mauro Zelayeta se quedaron a un paso del podio en el Mundial Sub 19 disputado en Nanjing (China).

En el torneo que comenzó el miércoles 11 de julio, los pibes entrenados por Ian Mehamed ganaron sus tres partidos de fase de grupos en sets corridos, ante los chilenos Vicente Droguett-Gaspar Lammel, los egipcios Youssef Mahmoud-Ali Farahat y los chinos Jiang Linghang y Yuan-Xu.

En octavos de final, otro 2-0 ante los franceses Vivien Tournier-Paul Nicole. Y en cuartos dejaron atrás a los hermanos ingleses (de origen español) Javier y Joaquín Bello por 2-1. En semifinales cayeron ante los alemanes Lukas Pfretzschner-Filip John en tres sets y en el match por el bronce, el domingo 15, no pudieron con los rusos Pavel Shustrov-Alexey Gusev, quienes se impusieron por 2-0.

Por el lado femenino, la platense Brenda Churín y la cordobesa Delfina Villar arrancaron con sendos 2-0 ante las kazajas Alina Rachenko-Yelizaveta Yeropkina y las húngaras Nikolett Tátrai-Orsolya Orbán y cerraron la fase clasificatoria con una derrota por 2-0 contra las locales Cao Shuting-Zeng Jinjin. Por los 16avos de final de final le dieron batalla a las brasileñas Thamela-Karolayne, pero fueron derrotadas por 2-1 y se despidieron en el 17º lugar.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s