FUERTES EN CASA

El equipo nacional completó la gira sudamericana con una docena de podios en el Open Panamericano disputado en el Cenard. Las destacadas: Keisy Perafán (campeona en 48 kilos) y Abi Cardozo (oro en 57 kilos).

Los judocas nacionales llegaron al tercer fin de semana consecutivo de competencia sudamericana con un balance de 12 medallas (dos oros) en los Open Panamericanos celebrados en Santiago de Chile y Lima (ver link). La gira sudcontinental se cerró entre el sábado 24 y el domingo 25 de marzo en el Cenard, con la campeona olímpica Paula Pareto como espectadora. Y el equipo argentino se hizo fuerte de local, cosechando la misma cantidad de preseas que en las dos citas previas.

Las destacadas del fin de semana fueron Keisy Perafán y Abi Cardozo, vencedoras en 48 y 57 kilos, respectivamente. La puntana Perafán –la heredera de la Peque Pareto- venía de conseguir oro en Chile y bronce en Perú, mientras que la santiagueña Abi Cardozo había logrado una dorada en la capital peruana y una plateada en la capital trasandina.

Además hubo una plateada en el complejo de Núñez, para la bonaerense Ayelén Elizeche (52 kilos) y nueve bronces para las chubutenses Oritia González (52 kg) y Gimena Laffeuillade (63 kg), la correntina Lucía Cantero (78 kilos), la fueguina Graciela Álvarez (+78 kilos), el bonaerense Luis Vega (plata en 81 kilos), el tucumano Emmanuel Lucenti (90 kilos), el bonaerense Martín Olveira (100 kilos) y los rionegrinos Héctor Campos y Julián Bolognesi (+100 kilos). Todos los resultados están disponibles en este link.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s