Las mellizas Etel y Sofía Sánchez son las líderes del equipo de nado sincronizado que busca meterse en la lucha por las medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Las rosarinas Etel y Sofía Sánchez, a partir de su experiencia olímpica en Londres 2012, se convirtieron en las referentes del nado sincronizado de nuevo país. A partir de la figura de las Melli se fue consolidando un grupo que en las siguientes tres temporadas fue creciendo para meterse entre las mejores del continente.
Este año las sirenas nacionales giraron por los Abiertos de Alemania, Francia, Brasil y Canadá (en la misma piscina del Toronto Pan Am Sports Centre que albergará los Juegos) y dejaron en claro que se han acercado al grupo de punta que integran las locales, Estados Unidos y Brasil.
Con el antecedente de haber quedado en el sexto lugar en las pruebas de duetos y grupos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, las Sánchez (de 25 años) reiterarán programa. Para la competencia de conjunto estarán acompañadas por otras cinco rosarinas (Camila Arregui, Sofía Boasso, Lucía Díaz, Sofía Eliceche, Brenda Moller) y dos marplatenses (Ana Fernandez y Lucina Simón).
ERNESTO RODRIGUEZ III
@EPHECTO
Gracias, esta info me faltaba.
Me gustaMe gusta